¿Qué son las frutas deshidratadas? 

El té de frutas deshidratadas es una bebida que se encuentra de moda por su exquisito sabor y beneficios que ofrece.

Se obtiene la fruta deshidratada cuando se elimina todo el líquido de la misma, pero lo importante es que el secado no interfiere en su contenido de vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono y fibra.

¿Cómo prepararla?

Es muy sencillo. Debemos hervir una taza y media de agua, cuando esté lista la ubicamos en la taza e inmediatamente, el sobre de fruta deshidratada. La tapamos y dejamos concentrar durante 7-10 min. Una vez transcurrido el tiempo tenemos dos opciones: tomarla como bebida caliente- en días de frío y lluvia; ó, ponerla al congelador y tomarla como bebida fría- en días calurosos-.

Cada funda de té de fruta deshidratada cuenta con 15 gr netos de fruta y unas hojas de stevia para endulzar la infusión. Cada porción rinde el valor de una taza.

Las infusiones de fruta ya preparadas se mueven en un abanico muy amplio de sabores y de aromas. El hecho de que la fruta es deshidratada te permitirá saborear todo tipo de frutas: papaya, guayaba, coco, banana; y las clásicas: manzana, melón, sandía, kiwi, bayas del bosque.

17190597_1592483190791645_4221952174604127737_n

Té de frutos rojos, endulzado con stevia.